Reflexiones Sobre El Medio Ambiente Y La Contaminacion

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, en este post les voy a aportar algo que no sólo espero que te haga reflexionar a ti, sino también a tus amigos, amigas, familiares y demás conocidos, se trata de reflexiones sobre el medio ambiente y la contaminación.

Reflexiones Sobre El Medio Ambiente Y La Contaminación Para Que Podamos Tener Buena Conciencia 

  • Para nadie es un secreto que cada año el calentamiento global aumenta, y cada año parece ser mayor la taza de contaminación que el anterior, a pesar de que en casi todo el mundo se han dictado talleres y charlas para crear conciencia acerca del problema que nos ocasiona la contaminación, muchos movimientos verdes han llevado a sus integrantes a enseñar a las personas hasta las formas más sencillas de cuidar el ambiente.

  • Puede ser anexando ciertas actividades a nuestra rutina, o quitando alguna de ellas, cada vez se nos brindan tips con lo que podemos hacer en nuestro hogar para cuidar el ambiente y evitar la contaminación de todo tipo, pero desafortunadamente muchas personas no han tomado conciencia y no se preocupan por lo que ocurre con nuestro ambiente, ¿sabías que algunas tierras de cultivo en el mundo han dejado de estar aptas para la siembra? Precisamente por la contaminación, también se han perdido algunas especies tanto en plantas como en animales debido a que sus ambientes han cambiado por la contaminación, muchas personas han enfermado estos últimos años a causa de la contaminación.

Los mejores consejos para poder preservar nuestro planeta y que este limpio

Muchos de nuestros alimentos diarios también sufren las consecuencias; así que es hora de que tomemos conciencia y comencemos a cuidar de nuestro ambiente y la vida. Comparte estas reflexiones con tus contactos para que todos tomen acciones que eviten la contaminación. Cuídate mucho y que tengas un buen día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *