Frases Del Libro Ciudades De Papel John Green

Saludos mis amigos muy buenos días espero que todo se encuentren de maravilla en sus hogares, en este artículo vamos a disfrutar de unos mensajes que podemos conseguir de libros que nos ayudaran a crecer como una gran persona y me refiero a frases del libro ciudades de papel john Green.

Frases del libro ciudades de papel John Green Para Aplicar Como conocimiento en nuestras vidas

  • Estas buenas frases nos vendrán de manera genial para que la utilicemos en algunos entornos de estudios para tratar de conseguir unas mejor respuestas para algunas acciones que podríamos realizar pero la cual no pensamos en las consecuencias que nos llevarían a tener.
  • A continuación te dejo unas frases geniales extraídas del libro como tal para que las puedas disfrutar solo o en compañía de tus amistades y familiares.

  1. Marcharse es muy difícil… hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo”.
  2. “Estoy enamorado de las ciudades en las que nunca he estado y la gente que nunca he conocido.” “Irás a las ciudades de papel. Y nunca vas a volver.”

Grandiosos mensajes para conocer nuestro entorno de la vida y tener buena respuesta

Quiero darte las gracias por haber disfrutado este artículo, espero que estas frases las puedas entender para que de esa forma las apliques en los momentos que más las necesites, espero que pases un grandioso día por delante, por favor cuídate mucho y espero verte en mi próximo artículo para darte buenos consejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *