Frases Del Libro Bajo La Misma Estrella De John Green

Hola a todos ustedes, espero que estén teniendo un excelente día, en el post de hoy les traigo algunas frases del libro bajo la misma estrella de John Green, probablemente ya has leído el libro mil veces, e incluso has visto la película otras mil veces más, te entiendo, ya que se trata de una hermosa historia y a la vez triste. Bajo la misma estrella es una novela escrita por John Green, de hecho fue su sexta novela en su carrera como autor y fue publicada en el 2012.

Frases Del Libro Bajo La Misma Estrella De John Green Para Compartir Con Familia

  • La historia es narrada por una adolescente de diecisiete años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad pensando que esto la animaría, el grupo de apoyo está situado en el sótano de una iglesia, llamada “El corazón literal de Jesús”, en la cual conoce y se enamora de un joven de dieciocho años llamado Augustus Waters, apodado (Gus), ex jugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.

Disfrutar en compañía de nuestros amigos para conocer de la vida

El libro alcanzó el número uno en las listas de superventas de Amazon.com y Barnes & Noble en junio de 2011. Realmente se los recomiendo, sé que lo van a disfrutar, y en el libro se encuentran muchas frases como las que compartiré contigo en este post. ¡Disfrútalas!

Llegaste buscando:

  • bajo la misma estrella frases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *