Frases De Amor William Shakespeare Para Enamorar

Buenas tardes mis compañeros espero que todo este muy bien, en este articulo les he preparado un mensajes maravilloso la cual te permitirán enamorar a tu pareja, mucho mas de lo que ya esta actualmente, seras todo un una persona llena de pasión. Miren y disfruten de estas Frases De Amor William Shakespeare Para Enamorar.

Frases De Amor William Shakespeare Para Enamorar A Una Persona Que Nos Gustan Mucho

  • William Shakespeare es considerado como el mejor escritor de la lengua inglesa en toda la historia, creo grandiosos escritos lo cual ha ayudado de alguna manera a la humanidad para formarse como una persona correcta e ideal, sin tener o al menos evitar tener unos que otros problemas.

  • Algunas de sus hermosas frases que nos dejo son las siguientes: “El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos“. “El amor no mira con los ojos, sino con el alma”. “¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia”. “El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”. “Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras“.

Textos de cariño y de pasión para nuestra pareja para que se sientan muy bien y motivada

Si estos mensajes le encantaron a tu pareja entonces te invito a compartir este articulo para que de esa manera tus demás amigos puedan tener un truco debajo de la manga para sorprender a sus parejas.

Llegaste buscando:

  • frases de shakespeare para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *